Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conferencia Episcopal Española:: Giménez Barriocanal será el próximo presidente de la Cadena Cope

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Giménez Barriocanal será el próximo presidente de la Cadena Cope

Sat, 26 Jun 2010 12:01:00
 
COPE

CAMINEO.INFO.- Madrid/ESPAÑA.- Fernando Giménez Barriocanal será el próximo presidente de la Cadena Cope. Su nombre será el propuesto por el Consejo de Administación de la cadena en la próxima reunión. Las cuentas del ejercicio económico de 2009, aprobadas hoy por la Junta General de Accionistas de Radio Popular S.A., ponen de manifiesto, según la empresa, su estabilidad y solvencia. El hasta ahora presidente de Cope pasará a presidir el Patronato de la Fundación Radio Popular.

Desde la Cadena Cope se asegura que a pesar de la crisis económica y de las dificultades que obligan a numerosas empresas a buscar refinanciación para solventar este difícil momento Radio Popular S.A. se mantiene como una empresa muy solvente, con una enorme fortaleza patrimonial, sin endeudamiento bancario y con una tesorería de más de 10 millones de euros. Dentro de la caída generalizada de inversión publicitaria que ha sufrido el sector radiofónico, la Cadena COPE habría registrado un descenso de un dos y medio por ciento menos que la media.

Desde el punto de vista social, y a pesar de la grave crisis que se registra desde 2007, la Cadena COPE ha conseguido finalizar el ejercicio económico de 2009 sin haber aplicado ningún Expediente de Regulación de Empleo que haya supuesto despidos masivos de trabajadores.

Agradecimiento a Coronel de Palma.
La Junta General de Accionistas ha agradecido a D. Alfonso Coronel de Palma el esfuerzo realizado durante estos cuatro años al frente de Radio Popular S.A. D. Alfonso Coronel de Palma fue designado en el mes de Junio de 2006 Presidente y Consejero Delegado de la Compañía para un período de cuatro años, que ahora se ha cumplido. Coronel de Palma será propuesto al Patronato de la Fundación Radio Popular como nuevo Presidente y Gerente de la Fundación.

La Junta General de Accionistas ha tenido un recordatorio especial para D. Bernardo Herráez Rubio, Presidente de Honor de la Cadena COPE, fallecido recientemente. La Junta General de Accionistas ha ratificado, por otra parte, el nombramiento de nuevos Consejeros de la Compañía. Entran a formar parte del Consejo de Administración D. Juan Pedro Ortuño Morente, D. Juan Díaz-Bernardo, D. Rafael Pérez del Puerto Rodríguez, D. José Andrés Hernández Vicente, D. Pedro Antonio Martín Marín y D. José Mª Mas Millet.

Barriocanal, presidente
En la próxima reunión del Consejo de Administración de Radio Popular S.A., el actual Consejero Delegado de la Compañía, D. Fernando Giménez Barriocanal será propuesto al Consejo de Administración como nuevo Presidente y Consejero Delegado de la Cadena COPE, y D. Rafael Pérez del Puerto reanudará sus responsabilidades como Consejero Delegado de la Compañía.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com