Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Vaticano:: La voz del Papa:: Papa Francisco: vivir invitación de Jesús con testimonio de fe, amor fraterno y solidaridad

5 / 5 (1 Votos)




Papa Francisco: vivir invitación de Jesús con testimonio de fe, amor fraterno y solidaridad

Wed, 13 Aug 2014 08:02:00
 

 RealAudioMP3 «Compartir generosamente con los más desfavorecidos, viendo en ellos el rostro de Cristo». Mensaje de aliento del Santo Padre con motivo de la Colecta “Más por Menos”, que cada año convoca a los católicos argentinos.

El Card. Secretario de Estado, que firma el mensaje - enviado a Mons. Adolfo Armando Uriona, Obispo de Añatuya, y Presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas – escribe que «Su Santidad el Papa Francisco saluda con afecto a los organizadores y participantes de la Colecta “Más por Menos”, que cada año convoca a los católicos argentinos y que esta vez, en su 45 Edición, tiene como lema “Gracias por su ayuda”».

«En esta ocasión, les anima a vivir con gestos sencillos y concretos, de desprendimiento y generosidad, la invitación de Jesús a ser sal de la tierra y luz del mundo mediante el testimonio de la fe, del amor fraterno, de la solidaridad y del compartir con los más desfavorecidos, viendo en ellos el rostro de Cristo», añade el Card. Pietro Parolin, para luego señalar que «el Santo Padre les pide que no dejen de rezar por él y su servicio a la Iglesia, a la vez que, encomendando a la maternal intercesión de nuestra Señora de Luján los frutos de esta benemérita iniciativa, así como a todos los que se suman a ella, les imparte una especial Bendición Apostólica».

(CdM - RV)








Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com