Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Vaticano:: La voz del Papa:: “Ésta es su casa”, el Papa a las personas sin hogar que visitaron los Museos Vaticanos





“Ésta es su casa”, el Papa a las personas sin hogar que visitaron los Museos Vaticanos

Fri, 27 Mar 2015 23:57:00
 

 "Bienvenidos: ésta es la casa de todos, es su casa. Las puertas están abiertas siempre para todos". Con estas palabras el Santo Padre saludó a las ciento cincuenta personas sin hogar que el jueves visitaron los Museos Vaticanos, invitados por la Limosnería Pontificia.

Eran las cinco de la tarde cuando, llegados a la Capilla Sixtina, los huéspedes recibieron la grata sorpresa de la visita del Romano Pontífice, que se presentó acompañado sólo por un mayordomo.

A cada uno de ellos un apretón de manos y su bienvenida: "ésta es la casa de todos, es su casa. Las puertas están abiertas siempre para todos" les dijo con cordialidad paterna.

Papa Francisco agradeció a Mons. Konrad Krajewski, el limosnero pontificio por haber organizado la visita que definió "una pequeña caricia" para los huéspedes.

"Recen por mí", les pidió. "Necesito oración de personas como ustedes", e invocó la bendición: "que el Señor los custodie, los ayude en el camino de la vida y les haga sentir su tierno amor de Padre".

El Papa se entretuvo con los huéspedes por más de veinte minutos, quienes después del encuentro con el Santo Padre y la visita guiada a la capilla Sixtina cenaron en el restaurante en el interior de los Museos.

El Santo Padre no quiso que se hicieran servicios fotográficos ni videos oficiales, por lo cual no se disponen de imágenes o videos del encuentro de los medios de información del Vaticano.

(GM – RV)







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com