Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Vaticano:: La voz del Papa:: El Papa expresó su apoyo a la campaña solidaria "SeamosUno"

5 / 5 (2 Votos)




El Papa expresó su apoyo a la campaña solidaria "SeamosUno"

Mon, 13 Apr 2020 15:25:00
 

CAMINEO.INFO.-

El papa Francisco expresó mediante una carta su apoyo a #SeamosUno, una iniciativa solidaria que reúne a distintos credos religiosos y que aspira a distribuir cajas con alimentos y productos de limpieza entre los sectores más vulnerables de la región metropolitana de Buenos Aires que más sufren a raíz de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

"Me ha llegado información sobre el emprendimiento Seamos Uno, del cual forma parte la Provincia Argentina de la Compañía de Jesús. Estoy contento con lo que han organizado. Iniciativas como éstas son las que se necesitan en todas partes, para el momento presente y también para sostener las medidas del 'después'", escribió el pontífice en la carta al padre Rafael Velasco SJ, provincial de la Compañía de Jesús y uno de los impulsores de la propuesta.

"Gracias por el testimonio. Me hace bien. Rezo por vos. Por favor no te olvides de hacerlo por mí. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide", concluyó.
Un grupo de personas, organizaciones religiosas, empresariales y sociales en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, suman esfuerzos para cubrir las necesidades de quienes más están sufriendo la emergencia.

De la iniciativa #SeamosUno participan el CIAS (Centro de Investigación y Acción Social) de los padres jesuitas, Cáritas Argentina, Banco de Alimentos, ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), el Consejo de Pastores Evangélicos de la Ciudad de Buenos Aires y AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), que a su vez convocaron a asociaciones, uniones y cámaras de empresas y están invitando a hacer su aporte a todo aquel que quiera sumarse.

Esta iniciativa responde a la emergencia en la emergencia; es decir, llegar a los que estaban en emergencia antes del virus y a los que han entrado en ella por el virus.

¿Cómo colaborar?
Los organizadores de la campaña solidaria invitan a colaborar, con un objetivo: “Entre todos podemos lograrlo y llegar a las 4 millones de familias. Argentina agradecida”. www.seamosuno.com.ar.+









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com