Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Vaticano:: Mons. D’Annibale se solidarizó con el reclamo de agua de los caletenses

5 / 5 (1 Votos)




Mons. D’Annibale se solidarizó con el reclamo de agua de los caletenses

Thu, 27 Feb 2014 01:05:00
 

El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, se acercó el martes 25 de febrero hasta la ciudad de Caleta Olivia para solidarizarse con los vecinos, que desde hace más de 20 días sufren la escasez de agua por la rotura de un acueducto y las demoras en la construcción del canal reemplazante.

El obispo llegó al Golfo de San Jorge con el fin de participar junto al padre Néstor Zubeldía SDB, párroco de Caleta Olivia, del encuentro entre organizaciones no gubernamentales, autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE), ediles locales, referentes de los entes de servicios públicos y el gremio docente, en el marco de una reunión convocada por la organización SOS AGUA donde buscaron opciones para abastecer de agua a las escuelas de la ciudad.

Durante su estadía en la ciudad del “Gorosito”, el prelado junto al párroco dialogó con las personas que mantienen un corte a la altura de la Ruta Nacional Nº 3; también se reunió con vecinos autoconvocados y otros entes. Asimismo, el obispo fue consultado como posible intercesor ante el gobernador Daniel Peralta, a fin de que conozca la situación de forma fehaciente y visite la localidad.

“Fundamentalmente, quiero destacar que estuve en la reunión de la organización SOS Agua, que hace tiempo viene trabajando en un clima de diálogo y respeto por el agua en Caleta Olivia. Lo hice porque considero que el camino el diálogo entre los distintos actores de la sociedad es el rumbo que hay que seguir en estas situaciones de conflicto buscando una solución al mismo", dijo el obispo a esta agencia.+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com