Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Vaticano:: Desmienten peligro de atentado en el Vaticano

5 / 5 (1 Votos)




Desmienten peligro de atentado en el Vaticano

Tue, 13 Jan 2015 01:56:00
 

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, declaró hoy luens 12 de enero que no es verdad que el Vaticano haya recibido alertas por un posible atentado en su interior, e insistió en que las normas de seguridad se mantienen vigentes y existen constantes intercambios con las agencias de seguridad correspondientes.

"Contrariamente a cuanto han publicado algunos medios de información, no es cierto que la Santa Sede haya recibido informaciones de los servicios de seguridad de otros países acerca de los riesgos específicos que pudiera correr", declaró el portavoz vaticano.

El padre Lombardi aseguró que se mantienen los "normales y oportunos contactos" entre los servicios de seguridad que, con referencia a la situación actual de alerta que rige en varios países de Europa a partir del reciente ataque de extremistas islámicos a un semanario francés.

El padre Lombardi indicó que la Santa Sede observa con atención y prudencia razonables las sugerencias de los servicios de seguridad, pero subrayó que "no resultan señales específicas de peligro".

"No es oportuno alimentar preocupaciones inmotivadas que pueden turbar inútilmente el clima de vida y de trabajo de sus empleados, al igual que a tantos peregrinos y turistas que diariamente acuden al Vaticano", concluyó el sacerdote.+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com