Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Vaticano:: No es cierto que el Papa cantará una canción con Camilo Sesto

5 / 5 (15 Votos)




No es cierto que el Papa cantará una canción con Camilo Sesto

Wed, 07 Dec 2016 16:01:00
 

CAMINEO.INFO.- La Oficina de Prensa del Vaticano ha desmentido que Camilo Sesto y el Papa canten juntos una canción, y ha clarificado que lo que ha hecho la discográfica es adquirir los derechos de un Padre Nuestro que rezó Francisco y han mezclado ambas cosas.

Entre los medios que divulgaron el rumor está la revista «Pronto», que empareja en portada al cantante con el Santo Padre y afirmaba textualmente que Camilo Sesto ha cantado «una canción con el pontífice, una versión del Padre Nuestro cuyos beneficios irán a causas sociales como Mensajeros de la Paz y Cáritas».

Esta misma revista señaló, según la versión de Camilo Sesto, que fue el Vaticano quien se puso en contacto con él y «que la canción está grabada y a punto de ser estrenada, de cara a incluirse en un musical sobre San Pedro. Camilo Sesto canta en castellano mientras el Sumo Pontífice recita en italiano en una grabación que, sin embargo, se hizo por separado, con Camilo grabando en España y el Papa en Roma».

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de esta noticia anunciando que han grabado juntos una canción y anunciando giras y conciertos.

Los hechos

Al parecer, la iniciativa parte de la discográfica de Camilo Sesto. «Se puso en contacto con nosotros para ofrecernos este proyecto y se lo agradecimos. Los beneficios irán destinados a los Sin Techo de Mensajeros de la Paz», explicó el padre Ángel a Religión Confidencial, quien agradece a este medio que se publiquen las cosas con claridad. «Hay hasta quien ha dicho que van a hacer una gira juntos, madre mía que cosas dicen», agregó.

El disco de Camilo Sesto «Padre Nuestro», extraída del musical 'Il Primo Papa', incluye al final la voz del Papa Francisco rezando un Padre Nuestro, en la que el Vaticano, a través de la Vicaría de Roma y el Consejo Pontificio de la Familia, ha autorizado su inclusión. Se trata de la primera oración con la que se dirigió al mundo al tercer día de ser elegido Papa, a través de Radio Vaticano.

Durante la rueda de prensa, se le ha preguntado al cantante, que se confiesa católico, que si le gustaría cantar con el Santo Padre, y ha respondido que sí. Otros medios afirman que el Santo Padre le recibirá. «Me siento privilegiado y tocado con la mano de Dios y no me importará cantar ante él», ha dicho el cantante que acaba de cumplir 70 años.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com