Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Vaticano:: Benedicto XVI relata su reciente viaje a Portugal.

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Benedicto XVI relata su reciente viaje a Portugal.

Wed, 19 May 2010 22:01:00
 
ROME REPORTS

CAMINEO.INFO.- Ciudad del Vaticano/ITALIA.- Benedicto XVI habló durante la audiencia general de su reciente viaje a Portugal en el que visitó Lisboa, Fátima y Oporto.

Benedicto XVI
“En Fátima he puesto a los pies de Nuestra Señora las esperanzas y también las preocupaciones del mundo entero. Asímismo, he agradecido a los sacerdotes y personas consagradas su testimonio y su fidelidad al Evangelio y a la Iglesia”.

El viaje del Papa se produjo durante el décimo aniversario de la beatificación de Jacinta y Francisco, dos de los pastorcillos a quienes se apareció la Virgen, fallecidos pocos años después.

Benedicto XVI visitó sus tumbas y la de Sor Lucía dos Santos, la tercera vidente, fallecida en 2005, cuya causa de beatificación comenzó en 2008.

Benedicto XVI
“Os pido que os unáis a mí y pidáis a Nuestra Señora de Fátima que nos guíe en nuestro camino al cielo”.
El Papa recibió a unas 13.000 personas en la Plaza de San Pedro.

EF
CTV
JM
-BN-







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





23-04-2011, INTERPRETACION TERCER MISTERIO DE FATIMA- SIN AVAL EPISCOPAL

Soy de Colombia, escribo esto con cariño, como una revelación de la Santísima Virgen durante el rezo de mi rosario, en el lapso más o menos de casi dos años. Envío este mensaje por internet, para que sea compartido y difundido por internet con quien desee creer. Deseo llegué al Santo Padre Benedicto XVI. En este Tercer Misterio de Fátima cada párrafo tiene seguidamente su respectiva interpretación. Llevo tiempo escribiendo esto. He podido acceder periódicos, revistas, canales de televisión, en el mundo entero, sin importar su idioma. Recibí respuesta favorable de Brasil. contacto@abc.compy y faleconosco@globo.com.br

TERCERA PARTE DEL SECRETO DE FATIMA
He aquí el texto, redactado en 1944 por la Hermana Lucía:
CADA PARRAFO CON SU RESPECTIVA TRADUCCIÓN.
“Hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra señora irradiaba con su mano derecha hacia él, el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡ Penitencia, Penitencia, Penitencia!

El fuego representa una amenaza contra la destrucción de la fe católica. Las palabras penitencia, penitencia, penitencia; deberán ir acompañadas por las de oración, oración, oración, considerando su triste disminución en estos tiempos, ojalá comenzando a reforzarse en los países donde hay más devoción Hacia Dios y la Santísima Virgen.

Y vimos en una inmensa luz que es Dios: “algo

Laura C. Amaya S.

lauraamayas@hotmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com