Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en Espańa
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Vaticano:: Ecumenismo:: Mons. Jesús Catalá se reúne con representantes de las distintas Iglesias Cristianas presentes en Málaga





Mons. Jesús Catalá se reúne con representantes de las distintas Iglesias Cristianas presentes en Málaga

Thu, 03 Apr 2014 21:02:00
 

Málaga/ESPAÑA.- Atendiendo a la invitación realizada por el Obispo de Málaga, mons. Jesús Catalá Ibáñez, representantes de varias Iglesias Cristianas se reunieron en la Casa de Espiritualidad de Málaga para comer juntos y estrechar los vínculos de amistad que ya nos unen en esta Diócesis el passado 27 de marzo.

Este encuentro pretende ser el primer paso, para otras oportunidades futuras de diálogo y de encuentro entre cristianos de diferentes confesiones y así profundizar en la fe que compartimos. El encuentro comenzó con una oración en la Capilla del Buen Pastor del Seminario, diseñada en 1920, en la que Mons. Jesús nos dio un mensaje alrededor de la figura de Jesucristo, el Buen Pastor. “Él nos ha llamado a ejercer el ministerio de pastores y cuidar de su rebaño, siendo servidores y colaboradores del Único y Buen Pastor”. La oración terminó con la oración del Padre Nuestro, cada uno en su propia lengua.

En el encuentro participaron, la Iglesia Anglicana de Fuengirola, Málaga y Vélez Málaga, Iglesia Española Reformada Episcopal, Iglesia Evangélica Española y Alemana, Iglesia Presbiteriana de Irlanda, Iglesia Sueca, Danesa, Finlandesa y Noruega. El Padre Rodrigo Ruiz Serrano. SJ. Delegado Diocesano de Ecumenismo y Director de Lux Mundi, Francisco Gonzalez, Rector del Seminario, Rafael López Cordero y Rafael Vázquez, sacerdotes diocesanos y algunos colaboradores de la Fundación Lux Mundi.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com