Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Vaticano:: Ecumenismo:: Oran por los fallecidos y damnificados de Alto Hospicio en Liturgia Ecuménica





Oran por los fallecidos y damnificados de Alto Hospicio en Liturgia Ecuménica

Thu, 24 Apr 2014 03:07:00
 
Comunicaciones Iquique

Como celebrante estuvo Monseñor Guillermo Vera Soto, Obispo de Iquique, quien pidió en su oración por los hermanos que sufren a raíz de los daños que provocó el violento sismo y también por la reconstrucción

Distinta a la de años anteriores fue la conmemoración del décimo aniversario de la creación de la comuna de Alto Hospicio. El terremoto del 1 de Abril, golpeó el alma de los hospicianos y dejó enormes daños en sus viviendas. Están viviendo el dolor, es por eso que se realizó una solemne Liturgia Ecuménica.

Monseñor Guillermo Vera Soto, Obispo de Iquique, encabezó la celebración en que se oró por los fallecidos y damnificados que dejó el terremoto en la comuna. También, pidió por la Reconstrucción, etapa que viene posterior a la emergencia y que debe resolver los problemas de forma definitiva que afectan a miles de personas en la Región.

En la ceremonia, estuvo presente también el pastor de la Iglesia Evangélica, Rubén Sepúlveda. El acto ecuménico fue encabezado por el Intendente Regional de Tarapacá, Mitchel Cartes y el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos Castillo.

Fue el propio jefe comunal quien valoró el mensaje de Mons. Guillermo Vera Soto. "Ha sido una bonita ceremonia, donde se ha orado por la reconstrucción y las personas fallecidas. Este trabajo, como decía el Obispo, es arduo y será largo. La ciudadanía se ha llevado la impresión que las autoridades están trabajando día y noche por ello".







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com