Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Dec 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Vaticano:: Ecumenismo:: Las «iglesias negras» de Estados Unidos rompen relaciones con los presbiterianos por aprobar el «matrimonio homosexual»

5 / 5 (2 Votos)



Las «iglesias negras» de Estados Unidos rompen relaciones con los presbiterianos por aprobar el «matrimonio homosexual»

 
Tue, 07 Apr 2015 11:57:00

La National Black Church Initiative (NBCI), una coalición de 34.000 «iglesias negras» de 15 denominaciones protestantes evangélicas, que representa a casi 16 millones de evangélicos de raza negra ha cortado todos los lazos con la Iglesia Presbiteriana de EE.UU. después de que dicha comunión eclesial votara a favor de aceptar el «matrimonio» entre homosexuales.
 
La NBCI ha hecho además un llamamiento a los presbiterianos para que se conviertan y den marcha atrás a una decisión que consideran que cae bajo el anatema del que habla san Pablo en Gálatas.

El pastor Anthony Evans explica que con su decisión buscan exhortar a los hermanos y hermanas de la PCUSA a arrepentirse y restaurar la comunión. Y añade que «la NCBI y sus miembros se basan simplemte en la palabra de Dios y en la mente de Cristo»

«Ninguna iglesia tiene el derecho de cambiar la Palabra de Dios», dijo Evans. «Al votar la redifinición del matrimonio la PCUSA pierde automáticamente la gracia salvadora de Cristo».

Piden al resto de cristianos que hagan lo mismo

La NBCI pide también al resto de la Cristiandad que haga lo mismo y rompa relaciones con quienes «han cambiado la Palabra de Dios».





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com