Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Conmemoraciones y eventos I:: Vibrante misa de envío de peregrinos a la JMJ

5 / 5 (1 Votos)




Vibrante misa de envío de peregrinos a la JMJ

Mon, 08 Jul 2013 06:02:00
 
Comunicaciones Rancagua

Cantos de alabanza, globos de colores, banderas de las pastorales juveniles de las distintas parroquias de la Diócesis de Rancagua y alegría, mucha alegría. Ese era el ambiente que se vivió durante la misa de envío de los jóvenes que peregrinarán a la Jornada Mundial de la Juventud de Río, presidida por el Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic, en Pelequén.

En la oportunidad, el obispo recordó la intensa preparación realizada por los más de 200 jóvenes de la región que participarán en la JMJ, tanto espiritualmente como para conseguir los recursos para asistir a encontrarse con el Papa Francisco. Luego los conminó a vivir esta experiencia de fe en Cristo en plenitud, asistiendo a todas las vigilias, eucaristías y encuentros que se realizarán en Río de Janeiro. Les pidió además, que transmitieran esa experiencia de comunión a otros jóvenes, pues de ese modo serán peregrinos y también misioneros.

En la misa, simbólicamente se escuchó el evangelio en portugués y español, para recordar el lugar a donde se dirigirán los jóvenes.

En la oportunidad además finalizó el recorrido por todas las parroquias de la diócesis de la Cruz de la Misión Joven, que fue entregada al Pastor.

Monseñor Goic, luego de bendecir a todos los peregrinos presentes en el templo de Santa Rosa de Pelequén, bendijo también los buses en los que viajarán por casi tres días para llegar a su cita en Brasil.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com