Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Conmemoraciones y eventos I:: JMJ Río 2013 será retransmitida por todas las televisiones internacionales e Internet

5 / 5 (2 Votos)




JMJ Río 2013 será retransmitida por todas las televisiones internacionales e Internet

Tue, 09 Jul 2013 21:04:00
 

La JMJ Río2013 será transmitida por diversos canales de la TV brasileña, diversos canales de TV internacionales como también vía internet. La señal será ofrecida por la Red brasileña Globo quien está coordinando el pool de emisoras.

El pool de TV es un asociación de las emisoras de televisión de Brasil para tornar posible la transmisión integra y “en vivo” de los momentos más importantes de la JMJ donde el Papa Francisco estará presente. Además de la Red Globo, hacen parte de la asociación: Rede Vida, Canção Nova, Aparecida, Século 21, Band, Rede Record, SBT, TV Cultura, EBC, Rede TV, Portal Terra y Estadão.

La distribución de la señal institucional de la Jornada Mundial de la Juventud será gratuito para las emisoras que deseen transmitir el evento. De acuerdo con el Director de Comunicación, padre Marcio Quiroz, la entrega de la señal es para que todos puedan experimentar este momento de fe. “La entrega de la señal abierta y gratuita, es para que todas las emisoras tengan la posibilidad de participar de este momento histórico en Brasil, al final se trata del primer viaje internacional del Papa Francisco”, afirmo.

La coordinación del pool es responsable en recibir la señal (que es generado por las emisoras que hacen parte del pool) y distribuir (para todas las emisoras abiertas, católicas y estatales). La misión del pool es promover esta asociación para que el público que este en casa pueda acompañar al Papa Francisco, donde el este y en tiempo real. Además de eso, las emisoras producirán materias exclusivas para sus propias programaciones.

Las emisoras nacionales irán trabajar en una gran asociación. “Es un gran esfuerzo de estructura técnica, dividiendo en partes todas las participaciones del Papa. Además del material que las emisoras van realizar para ellas, también arán las imágenes para el pool, es un esfuerzo de reconocimiento”, dijo Fernando Gueiros, Gerentes de Operaciones de la TV Globo y Coordinador del Pool de la JMJ.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com