Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Conmemoraciones y eventos I:: Se reabren las inscripciones para el Congreso Mundial de SIGNIS 2014 en Roma




Se reabren las inscripciones para el Congreso Mundial de SIGNIS 2014 en Roma

 
Thu, 03 Oct 2013 15:03:00

El Congreso Mundial de SIGNIS 2014 se realizará en Roma (Italia) entre el 25 de febrero y el 1 de marzo de 2014 sobre el tema “Medios para una cultura de paz: Crear imágenes con la nueva generación”. Con tal morivo ya se ha reabierto al inscripción en línea para este Congreso Mundial de SIGNIS 2014 a través del sitio web del Congreso: www.signisworldcongress.net.

El Congreso Mundial tenía como lugar de encuentro Beirut, Líbano en Octubre del presente año. Sin embargo, tuvo que ser cancelado debido a las condiciones deterioradas en la región. El Congreso se llevará a cabo ahora en Roma en el 2014.

El lugar del Congreso será el Hotel Domus Pacis Terra Rossa Park en Roma (www.domuspacistorrerossapark.it).

El tema del Congreso subraya el permanente compromiso de SIGNIS de trabajar con y animar a la nueva generación a crear imágenes poderosas y positivas que expresen sus esperanzas en una cultura de paz global. El Congreso explorará este tema con actividades diversas, como diálogos interactivos, talleres, ponencias, una fuerte presencia joven y la participación activa de profesionales creativos de la comunicación.

SIGNIS tendrá su Asamblea de Delegados en Roma en el marco de este Congreso.

Algunas notas aclaratorias. Los participantes que se han inscrito en el Congreso de Beirut no necesitan inscirbirse de nuevo. Se les contactarán por correo electrónico para confirmar su inscripción. Por otra parte, se recomienda a los participantes que necesiten visa, registrarse anticipadamente y marcar el cuadradito “Necesito visa” en el formulario de inscripción para que SIGNIS los pueda asistir en los trámites.

Para ampliar la información sobre el congreso, la inscripción, el lugar y las últimas novedades se puede obtener al visitar el sitio web del Congreso Mundial de SIGNIS 2014 www.signisworldcongress.net.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com