Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
Sep 2018
MoTuWeThFrSaSu
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Conmemoraciones y eventos I:: Comienza el concurso para elección del himno y el logotipo de la JMJ 2016 de Cracovia





Comienza el concurso para elección del himno y el logotipo de la JMJ 2016 de Cracovia


Mon, 27 Jan 2014 19:02:00

Esta semana ha sido iniciado oficialmente por el Comité de Organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Polonia, el concurso para el logotipo y el himno del evento, que ocurrirá en el 2016 en la ciudad de Cracovia.

A pesar de ser abierto para el público en general (profesionales y amateurs), "la intención es que el concurso atraiga principalmente a la juventud" afirmó el coordinador de la comisión, Mons. Damian Muskus.

El himno debe tratar sobre la importancia religiosa del encuentro de jóvenes, considerado uno de los mayores del mundo, y subrayar el tema de la Jornada: "Bienaventurados los misericordiosos". El texto de la música debe ser observado para que el mismo pueda ser traducido para otras lenguas sin perder la melodía original.

La logo-marca deberá resaltar el patrimonio cultural y espiritual de Cracovia y presentar el valor universal del mensaje de la Divina Misericordia.

Las fechas de entrega para los proyectos son diferentes: 31 de marzo para la logo-marca y 31 de mayo para el himno. Después de pasar por una primera selección, los proyectos serán enviados al Pontificio Consejo para los Laicos, en el Vaticano, donde ocurrirá la elección final.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



Tu colaboración economica, por muy pequeña que sea, siempre será bien recibida y destinada no solo al mantenimiento de los servidores de CAMINEO.INFO sino tambien a obras sociales.

Preview Chanel          Preview Chanel
Camineo.info 2004-2018

 PHPCow news publishing script, content management system