Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Conmemoraciones y eventos I:: Centro Areté lanza escuela y taller virtual sobre psicoterapia de la reconciliación





Centro Areté lanza escuela y taller virtual sobre psicoterapia de la reconciliación

Tue, 22 Jul 2014 06:01:00
 

Arete, el Centro de Desarrollo integral de la persona con sede en esta ciudad colombiana, anunció la realización del primer y segundo bloque de la Escuela Virtual Psicoterapia de la Reconciliación que se realizarán entre agosto y diciembre de este año.

La escuela de psicoterapia está abierta para todos los psicólogos y estudiantes de psicología, trabajadores sociales, educadores o algunas otras profesiones a fines a la psicología.

El primer bloque estará abierto para todas aquellas personas que no se hayan inscrito en la convocatoria que se realizó el semestre pasado. Iniciará el 4 de agosto y finalizará el 1 de diciembre y tiene como tema: Bases antropológicas y fundamentos de la psicoterapia de la Reconciliación.

El segundo bloque estará abierto para todas aquellas personas que ya hayan aprobado el primer bloque que se realizó en el semestre anterior, este iniciará el 11 de agosto y finaliza el 8 de diciembre y tendrá como tema: Desarrollos fundamentales de la Psicoterapia de la Reconciliación. La duración de la Escuela será de 40 horas por cada módulo a un promedio de 10 horas semanales.

Además, el Centro Areté en compañía de Cirilus (Centro católico de educación a distancia) realizarán un taller virtual que tendrá como tema: “Reconciliar las heridas afectivo emocionales”. Será un taller en el que los participantes podrán aprender sobre la afectividad y adquirir algunos medios y herramientas para crecer en madurez afectiva; asi como comprender qué es una herida afectivo-emocional, los distintos tipos de heridas y conocer la relación que tienen con la sexualidad y la genitalidad; y por último adquirir distintas herramientas para la reconciliación de las heridas afectivo-emocionales.

Este taller iniciará el 11 de agosto y se realizará en la plataforma virtual de Cirilus y será dirigido por Humberto Del Castillo Drago, quien es sodálite - psicólogo y actual director general del Centro Areté.

Más información: comunicaciones@centroarete.org







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com