·Portada
·Realidades Eclesiales
·Iglesia en el Mundo
·Iglesia en España
·Iglesia Latinoamérica
·Cultura
·Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones












Feb 2010
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             




Visitas hoy
Visitas totales

Visit http://www.ipligence.com

  Portada:: Iglesia en el mundo:: Conmemoraciones y eventos I:: Madrid acoge la celebración de un Congreso Internacional de Juristas Católicos

     

  
  


CAMINEO.INFO.-

Madrid acoge la celebración de un Congreso Internacional de Juristas Católicos

INFOMADRID
Sat, 07 Nov 2009 16:00:00

CAMINEO.INFO.- La Unión Internacional de Juristas Católicos, asociación privada internacional de fieles de derecho pontificio con sede en el Palacio de la Cancillería, de Roma, que goza de la extraterritorialidad de la Santa Sede, y donde se encuentran los tribunales apostólicos, anuncia la celebración de su congreso internacional "Estado y conciencia". El encuentro, que será el primer desde 1995, tendrá lugar en Madrid los próximos días 12 y 13 de noviembre.

Las sesiones del Congreso se celebrarán en el Salón de Actos de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación (c/ Marqués de Cubas, 13). Comenzarán el jueves 12 a las 16,00 horas, y proseguirán el viernes 13,00 a las 10,00 horas. Ambos días, a las 20,00 horas, en la Iglesia de las Calatravas (c/ Alcalá, 25), se celebrará una Eucaristía. El jueves, la Misa será presidida por el Cardenal Jean-Louis Tauran, consiliario de la Unión. El viernes 13, por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela.

En el Congreso intervendrán como ponentes Dalmacio Negro (España), Philippe Bénéton (Francia), Danilo Castellano (Italia), Christopher Ferrara (Estados Unidos), Mario Bigotte Chorao (Portugal), Ignacio Barreiro (Uruguay), János Frivaldszky (Hungría) y Julio Alvear (Chile). Los profesores Joel-Benoît d´Onorio, presidente de la Unión, y Miguel Ayuso, presidente de la Confederación Española de Juristas Católicas, a la que se ha encomendado la organización, tendrán respectivamente las palabras de apertura y clausura. Se esperan delegaciones de las organizaciones de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Méjico, Perú, Polonia, Portugal y Rumania.


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

SI QUIERES COLABORAR CON EL MANTENIMIENTO DE LA WEB PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2010

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com