Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Parroquias y congregaciones organizan un centenar de cursos de preparación al matrimonio en 38 localidades valencianas


CAMINEO.INFO.-




Parroquias y congregaciones organizan un centenar de cursos de preparación al matrimonio en 38 localidades valencianas

Thu, 26 Jan 2012 20:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- La comisión diocesana de Familia y Vida del Arzobispado de Valencia ha editado folletos informativos sobre un centenar de cursos de preparación al matrimonio que se desarrollarán a lo largo de 2012 en 38 localidades distintas de la diócesis, organizados en su mayoría por parroquias, congregaciones religiosas y movimientos católicos.

Las publicaciones han sido distribuidas por todas la parroquias e incluyen las fechas y los lugares donde se impartirán los cursos, su duración y el teléfono de contacto para cada uno de ellos.

También incluyen las distintas modalidades de cursos prematrimoniales, como los que se desarrollan en cinco sesiones entre semana, o los que se realizan en un fin de semana de forma intensiva, entre otros.

Los “cursos de preparación al matrimonio y a la vida familiar”, que se llevarán a cabo en las siete vicarías de la archidiócesis, están organizados en su mayoría por parroquias, y también por congregaciones religiosas y movimientos católicos, como Encuentro Católico de Novios o Fundación DIF (Desarrollo Integral de la Familia).

Este año es el quinto consecutivo en que la comisión diocesana edita los folletos informativos gracias a la “coordinación y colaboración entre las siete vicarías de la diócesis”. Todas ellas cuentan con un equipo de pastoral familiar, cuyos miembros han participado en la iniciativa.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





29-01-2013, Cursillos prematrimoniales.

Interesada en realizar los cursillos prematrimoniales en la localidad de Albal, desearia información sobre los dias concretos y duración de los cursillo, asi como la hora. Gracias y saludos.

Inma

inmarll@hotmail.com


11-12-2012, cursos de preparación al matrimonio

un salud.somos RAFA e IRENE y queríamos saber cuando podríamos hacer este curso prematrimonial y donde, somos de ALBAL por lo que nos gustaria alguna parroquia que estuviera cerca.muchas gracias

RAFAEL

socelxic@hotmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com