Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El Instituto de Política Familiar presenta en Valencia el libro “La familia, desafío para una nueva política”

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




El Instituto de Política Familiar presenta en Valencia el libro “La familia, desafío para una nueva política”

Tue, 31 Jan 2012 13:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El Instituto de Política Familiar (IPF) ha presentado esta tarde el libro “La familia, desafío para una nueva política”, en un acto que ha tenido lugar en la Fundación Bancaja, ubicada en la plaza Tetúan de Valencia.

La presentación ha contado con la ponencia del presidente del IPF, Eduardo Hertfelder y Mariano Martínez-Aedo, autores de la publicación, junto con Lola Velarde.

La publicación “La familia, desafío para una nueva política” aborda la situación actual de la familia en España, con datos actualizados que analizan el origen y las causas de esta situación. La publicación también ofrece soluciones, propuestas y alternativas para la defensa de la familia, con “un total de 101 medidas para la realización de una auténtica política integral de apoyo a la familia”, según las mismas fuentes, que han añadido que el libro “es fruto de numerosas conferencias, artículos e informes que el instituto ha realizado desde su nacimiento hace 10 años”.

Igualmente, en el acto de esta tarde han participado Francisco Jiménez Ambel, secretario del Pontificio Instituto Juan Pablo II de Valencia, el profesor de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” Nicolás Sánchez y la Directora General de Familia y Mujer de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Celia Ortega.

Igualmente, han asistido diversas personalidades del campo político, agentes sociales, catedráticos y expertos profesionales, según las mismas fuentes.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com