Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Colocación en Jaén de la primera piedra de la parroquia San Pedro Poveda





Colocación en Jaén de la primera piedra de la parroquia San Pedro Poveda

Fri, 03 Feb 2012 14:02:00
 

Jaén/ESPAÑA.- El próximo domingo 12 de febrero, a las 13 horas, el Obispo de Jaén, monseñor Ramón del Hoyo, presidirá el Acto de la bendición y colocación de la Primera Piedra del templo San Pedro Poveda. Tras el estudio en los diferentes Consejos Diocesanos del Obispado, la elección para su construcción ha recaído en la empresa JUAN BUENO Y CIA, S.A. (JUBUCONSA), cuyo presupuesto no supera los 900 mil euros

Los preparativos del concurso para adjudicar la contratación para la realización de las obras y trabajos de las obras de nuestra Parroquia ya se iniciaron el miércoles 30 de noviembre pasado. El 10 de enero de 2012 cumplía el plazo del concurso. Presentaron propuesta económica un total de 31 empresas: 21 de la provincia de Jaén y 10 de fuera (cuatro empresas de Granada, dos de Madrid y una de Málaga, Ciudad Real, Córdoba y Sevilla).

El 16 de enero, monseñor Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén, nombró una comisión diocesana en orden al “estudio y selección de no más de cuatro propuestas, de entre las empresas constructoras que han solicitado su intervención para se les adjudique la construcción del nuevo complejo parroquial de San Pedro Poveda, en la Ciudad de Jaén”.

Esta comisión estaba integrada por siete miembros: el Delegado Episcopal de Patrimonio Cultural, el Ecónomo Diocesano, el Gerente del Obispado, el Arquitecto miembro del Consejo de Asuntos Económicos diocesano, el Párroco de San Pedro Poveda, el Aparejador de la nueva obra, y el Constructor miembro del Consejo de Asuntos Económicos diocesano y de la Comisión parroquial para el nuevo Templo.

La comisión diocesana se reunió por primera vez el jueves 19 de enero, a las 7 de la tarde, en el Obispado. En esta primera reunión se abrieron los 31 sobres con las propuestas y se realizó una primera selección de cinco empresas, atendiendo a la relación calidad y precio.

La comisión se reunió nuevamente el miércoles 25 de enero para debatir las distintas ofertas así como la idoneidad de las empresas y llegó, por unanimidad, al acuerdo de presentar cuatro empresas, todas de la provincia de Jaén, para que el Colegio de Consultores y el Consejo de Asuntos Económicos de la Diócesis, presididos por el Sr. Obispo, decidieran la empresa adjudicataria.

La constructora seleccionada, JUAN BUENO Y CIA, S.A. (JUBUCONSA), había presentado un presupuesto que, incluyendo los trabajos de seguridad y salud y el IVA, no supera los 900.000 €.

La Comisión Parroquial pro Templo y toda la comunidad parroquial de San Pedro Poveda se congratulan por el transcurso de tan feliz acontecimiento.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com