Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: XVI Semana de la familia en Jerez

     







   


XVI Semana de la familia en Jerez

 
NOTICIAS ASIDONIA
Tue, 28 Feb 2012 13:51:00

Jerez/ESPAÑA.- Conferencias de Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia; María Abad, psicopedagoga y perito del Tribunal de la Rota; monseñor Gerardo Melgar, obispo de Osma-Soria, e Iván Carrera, consiliario de la Delegación de Familia y Vida de esta diócesis, darán contenido a un ciclo que culminará el próximo sábado con Eucaristía a cargo de monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, y posterior convivencia.

Todo está preparado para la celebración de la Semana de la Familia que alcanza ya su décimosexta edición y que, bajo el tema genérico de ‘La Nueva Evangelización desde la familia’, organiza la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida de Asidonia-Jerez. Cuatro conferencias y una jornada festiva en torno a la celebración de la Eucaristía y una convivencia le darán contenido este año.

El programa previsto se desarrollará, con conferencias en el Auditorio Juan Pablo II de la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo) según el siguiente detalle:

•Miércoles 29 de febrero, 20 horas.- ‘La formación afectivo-sexual y la dignidad de nuestros hijos’, por Benigno Blanco Rodríguez, presidente del Foro de la Familia.
•Jueves 1 de marzo, 20 horas.- ‘El buen funcionamiento del matrimonio como base de la familia’, por María Abad Álamo, psicopedagoga y perito del Tribunal de la Rota española.
•Viernes 2 de marzo, 20 horas.- ‘La Nueva Evangelización y la preparación al matrimonio’, por monseñor Gerardo Melgar Viciosa, obispo de Osma-Soria.
•Sábado 3 de marzo, 10,30 horas.- Oración por las familias.
•Sábado 3 de marzo, 11 horas.- ‘La familia cristiana, llamada a participar en la Nueva Evangelización’, por Iván Carrera Orellana, consiliario de la Delegación Diocesana de Familia y Vida de Asidonia-Jerez.
•Sábado 3 de marzo, 13,30 horas.- Eucaristía por la Familia, presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Jerez, en el centro salesiano Lora Tamayo. Posterior convivencia familiar con comida, servicio de barra, actividades, juegos, castillos hinchables. Santo Rosario y espectáculo musical.


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com