Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones


Apr 2014
MoTuWeThFrSaSu
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

 


Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Nueva visita pastoral del Obispo de Segovia al arciprestazgo de Fuentepelayo

     






   


Nueva visita pastoral del Obispo de Segovia al arciprestazgo de Fuentepelayo

Wed, 29 Feb 2012 17:03:00

Segovia/ESPAÑA.- Desde el pasado jueves día 23 de marzo, el Obispo de Segovia, monseñor Ángel Rubio, dió comienzo a su segunda visita pastoral al arciprestazgo de Fuentepelayo. En dicha jornada el prelado celebró la Eucaristía en la parroquia de San Nicolás de Bari, de Pinarnegrillo, y visitó a los alumnos y profesores de la clase de religión que se imparte en los centros escolares de Fuentepelayo y Zarzuela del Pinar.

La Visita Pastoral tiene como objetivo el encuentro con los sacerdotes y fieles de nuestra comunidad con el fin de conocer de primera mano la realidad de la misma.

En esta segunda visita pastoral el Obispo no visitará todas las parroquias sino que mantendrá encuentros puntuales con los agentes de pastoral más implicados en la vida de nuestras comunidades cristianas.

Así pues, se ha diseñado el siguiente programa. Navalmanzano acogerá el lunes 5 de marzo el encuentro con catequistas y grupos de Cáritas del arciprestazgo.

El jueves día 8 será Escarabajosa de Cabezas la parroquia que albergue la reunión del Obispo con los miembros de los consejos de pastoral y economía de las diferentes parroquias que configuran el arciprestazgo.

Finalmente, el miércoles 14 en Escalona del Prado se ha convocado a los agentes de pastoral pertenecientes a los equipos de liturgia, coros, lectores, etc…

Todos estos encuentros tendrán una misma estructura. La celebración de la misa a las siete de la tarde y el posterior dialogo con el Obispo.

Este programa se completa con una celebración final de clausura de la visita todavía por determinar en fecha y lugar, y la celebración del sacramento de la confirmación que el Obispo llevará a cabo en algunas otras parroquias.


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com