Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Jornada solidaria de las Adoratrices





Jornada solidaria de las Adoratrices

Tue, 06 Mar 2012 13:50:00
 
ARCHISEVILLA

Sevilla/ESPAÑA.- La congregación de las religiosas Adoratrices ha organizado una jornada solidaria con motivo de la celebración el 11 de marzo del día de la mujer. Aunque el acto más llamativo será la tómbola solidaria que están organizando para recaudar fondos con los que sufragar distintas iniciativas sociales, tienen previsto también talleres lúdicos y de sensibilización, rifas, castillo hinchable para los más pequeños, un servicio de bar para los mayores, etc.

La jornada está organizada por la institución Onna Adoratrices de ayuda a la mujer, dirigida por las Adoratrices, y se celebrará en el Jardín de las Adoratrices (Avda. de la Palmera, 13 dcha). Entre las instituciones religiosas que han mostrado su colaboración con este proyecto están Cáritas Diocesana, las parroquias de San Carlos Borromeo, Santísimo Redentor y San Sebastián, los colegios de las Irlandesas, Claret, San Miguel y Salesianas, las hermandades de Montserrat y La Paz, e instituciones civiles como el Sevilla F.C., R. Betis, La Caixa, Corte Inglés, Coca Cola, Fundación Cruzcampo, etc.

La jornada, bajo el lema "Siembra tu huella de solidaridad", comenzará a las once de la mañana, si bien la resentación del mismo será una hora después, con la intervención de la actriz María Galiana.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com