Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: En Badajoz se convoca a los jóvenes de la ciudad a ‘dar color a la vida’





En Badajoz se convoca a los jóvenes de la ciudad a ‘dar color a la vida’

Tue, 13 Mar 2012 18:59:00
 

Badajoz/ESPAÑA.- El próximo sábado, 17 de Marzo, se celebrará la IX Gymkhana “Dando color a la vida… Aquí en Badajoz”, en la que pueden participar chavales con edades comprendidas entre 10 y 14 años junto a sus monitores. Este año, bajo el lema “Descubre los colores de tu ciudad”, volverán a inundar de color las calles de la capital pacense. Cientos de niños podrán disfrutar y profundizar en los valores del Evangelio a través de distintos juegos y actividades.

Esta plataforma está formada por animadores cristianos de diferentes parroquias y movimientos de la ciudad: parroquias San Fernando, San Juan de Ribera, Perpetuo Socorro, Guadalupe, La Asunción, Colegio Maristas, Santa Teresa, Santo Ángel, Seminario San Atón, Josefinas, Oscus, Virgen de Guadalupe, grupos MIES, … y viene desarrollando -desde hace nueve años- diferentes actividades dirigidas al trabajo con preadolescentes, adolescentes y jóvenes.

Con esta propuesta se pretende involucrar a los más jovenes en “dar color” a Badajoz, a través de una reflexión previa y la propia gymkhana, reflexionar sobre su relación con Dios y su compromiso cristiano y colaborar de manera solidaria con algunas necesidades de distintos colectivos de la ciudad a través de una aportación económica.

Para más información pueden dirigirse a cualquiera de las parroquias, colegios o movimientos que integran la plataforma.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com