Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Las reliquias de San Juan Bosco a Tenerife.





Las reliquias de San Juan Bosco a Tenerife.

Thu, 04 Oct 2012 13:54:00
 
MCS DIOCESIS DE TENERIFE

Tenerife/ESPAÑA.- Quedan pocos días para la visita de las reliquias de San Juan Bosco a Tenerife. Durante todo el viernes 5 de octubre, la urna estará en el Colegio Salesiano "San Juan Bosco" de la Cuesta, mientras que el sábado 6 de octubre estará en el Colegio Salesiano "San Isidro labrador" de La Orotava.

Itinerario

La urna con las reliquias de Don Bosco llegará el día 5 al aeropuerto de Los Rodeos. Allí será recibida por jóvenes y por los directores de las cuatro presencias salesianas en la isla. De ahí, irá a la Casa Salesiana de La Cuesta, donde se realizará un acto de bienvenida multitudinario, en el que intervendrá el vicario general, Antonio Pérez, y que contará con la presencia de numerosas autoridades religiosas e institucionales. En la tarde del día 5, se desarrollarán actividades formativas y culturales con jóvenes y educadores, momentos de visita y oración frente a Don Bosco y la celebración de la eucaristía. Los actos de la tarde estarán abiertos a todas las personas que quieran acercarse a compartir su tiempo con el Santo de los jóvenes.

El día 6 de octubre por la mañana, la urna visitará el Hogar Escuela, en Santa Cruz y posteriormente, se desplazará a la casa Salesiana de La Orotava donde se desarrollarán actividades con jóvenes y educadores, así como un encuentro de la Familia Salesiana. En esta ocasión, será el vicario general, Domingo Navarro quien intervenga en el acto de recibimiento en la villa orotavense. Tras la eucaristía de despedida, las reliquias partirán hacia Gran Canaria el día 6 de octubre.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com