Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: La diócesis de Barcelona impulsa “Science and Faith”, el curso online sobre el diálogo ciencia-fe





La diócesis de Barcelona impulsa “Science and Faith”, el curso online sobre el diálogo ciencia-fe

Sat, 31 Aug 2013 22:03:00
 

Barcelona/ESPAÑA.- La Facultad de Teología de Cataluña (FTC), con el patrocinio del Pontificio Consejo de la Cultura del Vaticano, pone en marcha, a partir del mes de octubre, Science and Faith, el primer curso online sobre el diálogo ciencia-fe.

El curso tiene como objetivo la comprensión de la teología, a la vez que facilita las referencias éticas presentes en la ciencia para hacer de ella un servicio a las personas.

Asimismo, el curso se dirige especialmente a personas que tienen un rol formativo dentro de la Iglesia como profesores de escuelas cristianas, sacerdotes, religiosos o catequistas, si bien es abierto para todo aquel que desee realizarlo. Toda la información detallada del curso está recogida en la página web www.scienceandfaithbcn.com.

Science and Faith es un curso sin ánimo de lucro y cuyo único objetivo es la divulgación ciencia y fe. La mayor parte de los profesores, expertos en el diálogo ciencia y fe, ejercen como docentes de la Facultad de Teología de Cataluña, de la Universidad Autónoma de Barcelona, de la Facultad de Filosofía de Cataluña y de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com