Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Un año más la Comisión Fe-Cultura de la Diócesis de Orihuela-Alicante pretende reunir en torno a una mesa de debate y diálogo a diferentes expertos y agentes de nuestra sociedad. En este caso bajo el título “¿Cómo queda la persona?” y en dos sesiones





Un año más la Comisión Fe-Cultura de la Diócesis de Orihuela-Alicante pretende reunir en torno a una mesa de debate y diálogo a diferentes expertos y agentes de nuestra sociedad. En este caso bajo el título “¿Cómo queda la persona?” y en dos sesiones

Wed, 05 Feb 2014 10:23:00
 
Diócesis de Orihuela Alicante

Un año más la Comisión Fe-Cultura de la Diócesis de Orihuela-Alicante pretende reunir en torno a una mesa de debate y diálogo a diferentes expertos y agentes de nuestra sociedad. En este caso bajo el título “¿Cómo queda la persona?” y en dos sesiones que tendrán lugar este jueves 6 de febrero, en Alicante, y el martes, 11 de febrero, en Elche.

La primera de las sesiones tendrá lugar por tanto este jueves 6 de febrero, a las 19:15 horas, en Alicante, en la Sede de la Universidad. Bajo el título “¿Está en juego la persona?” se ofrecerá una mesa redonda con tres perspectivas complementarias. La realidad social la aportará Antonio Aranda, presidente de la HOAC diocesana; la psicológica y educativa, José Miguel Pareja Salinas, psicólogo en el IES Mare Nostrum, de Alicante; y la filosófica, Álvaro Nevado, profesor de Filosofía en el IES Bahía, de Babel, Alicante. Y todo ello moderado por el historiador Joaquín Pérez.

La segunda de las sesiones propuestas para este año tendrá lugar en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” el próximo martes 11 de febrero, a las 20:00 h. En esta ocasión se contará con dos ponentes de especial relevancia; el Obispo de Ciudad Real, responsable del departamento de Pastoral Obrera,mons. Antonio Algora, y el eurodiputado Antonio Gutiérrez, secretario general de Comisiones Obreras de 1987 al 2000. El debate se centrará en esta ocasión en “El trabajo, al servicio de las personas” y estará moderado por la periodista Mariola Sabuco.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com