Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Ejercicios espirituales para sacerdotes y laicos





Ejercicios espirituales para sacerdotes y laicos

Thu, 06 Mar 2014 22:02:00
 
ODISUR

La Casa Diocesana de Espiritualidad "Beato Manuel González" acoge en este comienzo de Cuaresma dos tandas de Ejercicios Espirituales, una para seglares y otra para sacerdotes.

Los Ejercicios Espirituales para el clero comienzan el domingo 16 de marzo con la cena y terminan el viernes 21 también con la cena. Se imparten en la Casa diocesana de Espiritualidad y, en esta ocasión, los dirige el P. Germán Arana sj.

Arana ha sido profesor de la Universidad Greoriana de Roma y en la actualidad imparte clases en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Tiene una larga experiencia como director y acompañante de ejercicios espirituales.

Desde la delegación del clero recuerdan a los sacerdotes participantes la importancia de pernoctar en la Casa Diocesana y de respetar el calendario establecido para un correcto desarrollo de los ejercicios. «Salir del ambiente habitual en el que se vive y hacer un alto en el camino es condición necesaria para que se esté centrado en el trabajo de estos días», aconseja Antonio Collado, delegado del clero de la Diócesis de Málaga.

EJERCICIOS PARA SEGLARES

Los Ejercicios Espirituales para seglares están dirigidos por el sacerdote y rector del Seminario, Francisco González, y tienen lugar del 28 al 30 de marzo, también en la Casa Diocesana. Para más información e inscripciones, se puede contactar por email a casadeespiritualidad@planalfa.es







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com