Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El arzobispo de Santiago, “con el corazón encogido” por la tragedia en la ría de Vigo





El arzobispo de Santiago, “con el corazón encogido” por la tragedia en la ría de Vigo

Wed, 02 Apr 2014 10:29:00
 

Santiago de Compostela/ESPAÑA.- Tres marineros han muerto y otros dos permanecen desaparecidos tras el choque entre un pesquero y un barco mercante frente a las Islas Cíes, a la entrada sur de la ría de Vigo, este martes de madrugada. Todos ellos, tanto los fallecidos como los desaparecidos, eran tripulantes del pesquero Mar de Marín, del que han sido rescatadas con vida otras cinco personas -otros cuatro tripulantes y un biólogo-. Mons_Barrio

El arzobispo de Santiago de Compostela, Mons. Julián Barrio, ha enviado un mensaje de apoyo ante “esta nueva tragedia en aguas de la Ría de Vigo”, que, dijo, “nos conmueve profundamente y nos une en el dolor de las familias de los fallecidos”.

“Tanto yo como el obispo auxiliar”, indicó monseñor Barrio, “queremos expresar nuestro pesar por los fallecimientos, nuestras condolencias a sus familias y nuestra solidaridad con los familiares de los que aún están desaparecidos”. El arzobispo de Santiago manifestó que “elevamos nuestra oración por las víctimas y pedimos a la Virgen María, la Estrella de los Mares, que consuele a sus familias”.

Monseñor Barrio, quien manifestó sentirse “con el corazón encogido” por esta nueva tragedia marítima, trasmitió también a las gentes del mar “nuestra solidaridad y la oración de la Iglesia”, al recordar las condiciones de inseguridad e incertidumbre en las que viven día a día las gentes del mar, “esos hombres y mujeres que merecen todo nuestro apoyo y respeto”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com