Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Monseñor Carlos Osoro predica esta semana la “Misión Magnificat” en la Catedral de Valencia tres días consecutivos





Monseñor Carlos Osoro predica esta semana la “Misión Magnificat” en la Catedral de Valencia tres días consecutivos

Mon, 07 Apr 2014 20:08:00
 

Valencia/ESPAÑA.- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ofrecerá esta semana en la Catedral tres predicaciones dentro de la “Misión Magnificat”, acción evangelizadora para Cuaresma impulsada por el prelado.

Las predicaciones que estarán centradas sobre diversos misterios de la vida de la Virgen María tendrán lugar en la Seo el martes, miércoles y jueves a las 20 horas, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

De esta manera, monseñor Carlos Osoro predicará el martes sobre la Anunciación, el miércoles tratará las Bodas de Caná y el jueves abordará el tema de la Virgen al pie de la Cruz, han añadido.

Durante la “Misión Magnificat” centenares de sacerdotes de la archidiócesis de Valencia están acudiendo a otros templos o locales parroquiales para predicar durante tres días consecutivos. Igualmente, monseñor Osoro ha visitado diversas localidades de las diferentes vicarías territoriales de la diócesis para ofrecer la cuarta de las predicaciones sobre el Magnificat de la Virgen presidida por la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados.

Asimismo, el Arzobispo ofreció ayer por la mañana la cuarta de las predicaciones de la “Misión Magnificat” en la plaza de la Virgen de Valencia con la imagen original de la Mare de Déu para las vicarías I y II. (AVAN)







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com