Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: La parroquia de Santa Joaquina de Vedruna de Castellón representa el Juicio de Jesús.





La parroquia de Santa Joaquina de Vedruna de Castellón representa el Juicio de Jesús.

Tue, 15 Apr 2014 13:27:00
 

Castellón/ESPAÑA.- La parroquia de Santa Joaquina de Vedruna de Castellón acogió, en la tarde de ayer, Domingo de Ramos y por tercer año el Juicio de Jesús. Se trata de un auto sacramental representado en el interior del templo que trata de ver cuál sería la actitud del Mesías cristiano ante la actualidad a través de su mensaje.

La dirección está a cargo de la abogada Carmen Brebis, y en esta representación participan unas veinte personas junto con la Coral Veus de Lledó. El desarrollo se presenta como un auténtico juicio en el que el Nazareno es el acusado. En la acusación están representados los poderes públicos, religiosos, económicos e ideológicos. Una manera, como señala el párroco, Joaquín Esteve, de que los asistentes reconozcan fácilmente en los testigos personajes y realidades de la actualidad.

En el banco de la defensa se sientan los feligreses de la parroquia, que también traerán testigos que apoyen el mensaje y la obra de Jesús de Nazareth. Esteve asegura que lo que empezó como una actividad de la catequesis de confirmación, se ha consolidado como un atrio de entrada a la Semana Santa, provocando una reflexión crítica de la actualidad y un compromiso personal.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com