Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: La Delegación Diocesana de Enseñanza de Segorbe Castellón repartirá 2000 Evangelios de bolsillo siguiendo el ejemplo del Papa Francisco

5 / 5 (1 Votos)




La Delegación Diocesana de Enseñanza de Segorbe Castellón repartirá 2000 Evangelios de bolsillo siguiendo el ejemplo del Papa Francisco

Tue, 22 Apr 2014 19:51:00
 

Castellón/ESPAÑA.- Al igual que el Papa Francisco, quién entregó miles de Evangelios en un rezo del Ángelus y a los presos de la cárcel romana de Regina Coeli a través del limosnero del Vaticano, el arzobispo Konrad Krajewski. La Delegación Diocesana de Enseñanza se suma a la iniciativa y ya ha editado a través de la BAC una edición de los cuatro Evangelios para repartir entre los jóvenes. Se trata de una primera tirada de dos mil ejemplares para poder conocer directamente el mensaje y la persona de Jesús, que inspira los valores y virtudes que se transmiten en la clase de religión.

Mons. López Llorente, por su parte, tiene previsto repartirlos entre los jóvenes de la próxima vigilia de oración en el Obispado, el viernes 9 de mayo.

Este proyecto se suma al resto de acciones que la Delegación está preparando durante el mes de mayo para fundamentar la opción de inscribirse a la asignatura de religión en los centros públicos. Además de los Evangelios, también se ofrecerán recorridos culturales con un tren turístico, se organizarán concursos, y se invitará a la participación de las familias en un acto en la Concatedral con motivo del Año Mariano del Lledó, para el que se han preparado cuatro mil rosarios.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com