Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Comienzan en Granada las Jornadas Nacionales de la Confederación de Cabildos Catedralicios y Colegiales de España

5 / 5 (1 Votos)




Comienzan en Granada las Jornadas Nacionales de la Confederación de Cabildos Catedralicios y Colegiales de España

Thu, 24 Apr 2014 10:24:00
 
MCS ARCHIDIOCESIS DE GRANADA

Granada/ESPAÑA.- Las Jornadas Nacionales de la Confederación de Cabildos Catedralicios y Colegiales de España comenzaron ayer tarde a las 18:30 horas, en el Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción de Cartuja de Granada.

Las Jornadas que se desarrollarán hasta el 25 de abril cuenta con la participación de un centenar de canónigos miembros de los cabildos de las catedrales e iglesias colegiales de toda España, entre los que se encuentran numerosos vicarios generales, vicarios judiciales, ecónomos diocesanos, delegados diocesanos y profesores de distintas instituciones académicas de la Iglesia.

Las sesiones de trabajo se desarrollarán en el Seminario Mayor de San Cecilio, visitándose además en estos días la Catedral Metropolitana, la Capilla Real, la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, la Abadía del Sacromonte y la Alhambra. El jueves se trasladarán a la ciudad de Guadix, donde se visitará la Catedral y el barrio de las Cuevas. Estas Jornadas Nacionales de Cabildos se clausurarán el próximo viernes con una Eucaristía en la Basílica de la Inmaculada y San Juan de Dios.

En estas Jornadas Nacionales participarán como ponentes Mons. Sebastià Taltavull Anglada, Obispo Auxiliar de Barcelona y Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral de la Conferencia Episcopal Española, D. Manuel Reyes Ruiz, Vicario General-Moderador de Curia del Arzobispado de Granada y Capellán Mayor de la Capilla Real, y D. Manuel Amezcua Morillas, Canónigo de la Catedral de Guadix. En este Encuentro también se celebrarán elecciones para presidente y vocales de la Junta Directiva de la Confederación Nacional de Cabildos Catedralicios y Colegiales de España.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com