Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El santuario de Begoña se prepara para el día de la Virgen





El santuario de Begoña se prepara para el día de la Virgen

Fri, 08 Aug 2014 22:00:00
 
MCS DIOCESIS DE BILBAO

Bilbao/ESPAÑA.- Serán miles los fieles que, como todos los años, realicen la peregrinación al santuario el próximo 15 de agosto, día de la Asunción de María. Estos días previos a la festividad son muchas las personas que se acercan a los pies de la Virgen a orar. En agosto además es notoria la afluencia de turistas o de peregrinos que recalan en el santuario en su camino hacia Santiago de Compostela.

Como cada año, nueve días antes de la festividad de la Virgen, en todas las Eucaristías que se celebren en la basílica se rezará la novena.

Desde ayer y hasta el próximo día 15, tras el rosario de las 17:30 horas se rezará la novena correspondiente al día y se celebrará la eucaristía a las seis de la tarde. La Delegación de Liturgia de la Diócesis ha redactado los textos con la ambientación, textos del Evangelio, puntos de reflexión, preces y diversas oraciones.

Hermandad de Begoña
Desde hace varios años, la Hermandad de Begoña convoca a sus cofrades y a los pertenecientes a otras cofradías del territorio a las misas de las seis de la tarde en el santuario. Para los que no puedan acudir al Santuario, la Hermandad ha puesto a su disposición el texto íntegro de la Novena en su web oficial y enviará por correo electrónico a sus cofrades el texto resumido de la Novena que corresponde a cada día.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com