Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Cerca de 2.000 estudiantes de nuevo ingreso comienzan este lunes sus clases en la Universidad Católica de Valencia





Cerca de 2.000 estudiantes de nuevo ingreso comienzan este lunes sus clases en la Universidad Católica de Valencia

Mon, 15 Sep 2014 18:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA-  Cerca de 2.000 estudiantes de primer curso de todos los Grados de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" (UCV) participarán, lunes, y el martes, en unas Jornadas de Acogida para alumnos y alumnas que se incorporan por primera vez este curso en las respectivas sedes de la UCV.

Los encuentros están dirigidos a los estudiantes de las titulaciones de Magisterio, Educación Social, Logopedia, Pedagogía, Psicología, Terapia Ocupacional, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Fisioterapia, Antropología Social y Cultural, Filosofía, Podología, Biotecnología, Ciencias del Mar, Veterinaria, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Gestión Económico Financiera, Multimedia y Artes Digitales, Medicina, Odontología, Derecho, Trabajo Social y Enfermería.

La iniciativa, que se desarrolla cada año, “está gestionada por los respectivos tutores dentro de las estrategias de actuación contempladas en el Programa de Acción Tutorial (PAT), enmarcado en el Vicerrectorado de Profesorado y Formación Continua”.

Durante la primera sesión “tendrá lugar la bienvenida institucional y se proporcionará al estudiante información acerca de la web, la plataforma y de los diferentes servicios, normativas y procedimientos que va a utilizar en su trayectoria académica”.

La segunda sesión, más formativa, que se desarrollará el martes, se centrará en la explicación por parte de los respectivos tutores del recorrido curricular de cada Grado, el significado y uso de las guías docentes, y “se presentarán los perfiles de acceso de cada titulación y las salidas profesionales”. Igualmente, “se ofrecerán orientaciones metodológicas, principalmente centradas en el trabajo autónomo y el proceso de evaluación, que se sigue tanto con actividades presenciales como no presenciales”.

Los encuentros se desarrollarán en la sede donde el alumno va a cursar sus estudios, según su horario sea de mañana o de tarde. Asimismo, se realizará una visita por las instalaciones.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com