Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: "María es la fuente santa que nos lleva a Cristo", Mons. Lorca en la solemnidad de la Virgen de la Fuensanta





"María es la fuente santa que nos lleva a Cristo", Mons. Lorca en la solemnidad de la Virgen de la Fuensanta

Tue, 16 Sep 2014 20:02:00
 
ODISUR

Murcia/ESPAÑA.- Una vez más, la Catedral de Murcia se quedó pequeña para albergar a los miles de fieles que quisieron acompañar a la Virgen de la Fuensanta en el día de su solemnidad. A las 11:45 horas comenzaba la procesión claustral de la patrona de la ciudad de Murcia, aclamada entre vivas y vítores, tras la que comenzó la Eucaristía, presidida por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.

Una vez más, el Prelado presentó las necesidades del pueblo murciano ante su patrona, que es "la fuente santa que nos lleva a Cristo", acordándose, de forma especial, de aquellos que sufren y de la sequía que asola los campos de Murcia: "¿cuántas veces le hemos presentado nuestras necesidades y a nuestros seres queridos?".

El Sr. Obispo resaltó las cualidades de la Virgen María, la primera cristiana que es modelo a seguir porque hizo la voluntad de Dios; porque supo escuchar y porque es símbolo de la esperanza y la humildad. "Pidámosle a María el coraje y la valentía para poder decir como ella: 'aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad".

Mons. Lorca presidirá mañana la Eucaristía de las 7:00 horas en la Catedral, tras la cual la Virgen de la Fuensanta será trasladada en romería hasta su santuario en Algezares.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com