Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El Cardenal inicia este jueves encuentros con los sacerdotes de las vicarías territoriales de la diócesis

5 / 5 (1 Votos)




El Cardenal inicia este jueves encuentros con los sacerdotes de las vicarías territoriales de la diócesis

Thu, 16 Oct 2014 18:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, iniciará encuentros con los sacerdotes de las diferentes vicarías territoriales para conocerles, tras su reciente toma de posesión de la archidiócesis el pasado 4 de octubre.

Los encuentros incluirán una oración, la Exposición del Santísimo, un coloquio con el Cardenal y una comida de fraternidad.

Así, el primer encuentro tendrá lugar a las 11 horas en la casa de las Obreras de la Cruz de Moncada para los sacerdotes de la Vicaría IV “Moncada-Sagunto”, han añadido las mismas fuentes.

Los siguientes encuentros serán el próximo 17 de octubre para la Vicaría I “Valencia Ciudad Sur” y el 21 de octubre para la Vicaría II “Valencia Ciudad Norte”, también en la casa de las Obreras de la Cruz de Moncada.

Asimismo, el encuentro para la Vicaría V “Lliria-Requena-Ademuz” será el 22 de octubre en el santuario de Nuestra Señora de Montiel de Benaguasil y para la Vicaría VIII “La Safor-La Valldigna-La Marina” el 23 del mismo mes en la casa de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús en Benirredrà.

Igualmente, los sacerdotes de la Vicaría III se reunirán con el Cardenal el próximo 28 de octubre en la Casa de Ejercicios La Purísima de Alaquàs y los de la Vicaría VII “La Ribera” el 31 de octubre en la casa de las Obreras de la Cruz de Barracas de Aguas Vivas de Alzira.

Finalmente, el encuentro con los sacerdotes de la Vicaría VI tendrá lugar el 4 de noviembre en la ermita de San Vicente Ferrer de Agullent.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com