Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Massamagrell recibe con la Escolanía de la Virgen la primera visita de la imagen peregrina de la Mare de Déu

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Massamagrell recibe con la Escolanía de la Virgen la primera visita de la imagen peregrina de la Mare de Déu

Mon, 20 Oct 2014 10:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visita este fin de semana, por primera vez, la localidad valenciana de Massamagrell, a petición de las parroquias de Nuestra Señora del Rosario y San Juan Apóstol y Evangelista.

La imagen llegó a Massamagrell el viernes, a las 17.30 horas y fue recibida en la plaza de la Inmaculada donde el alcalde le entregó las llaves de la ciudad.

“Desde las parroquias se solicitó la visita de la Virgen para impulsar la construcción del nuevo templo de Nuestra Señora del Rosario y un nuevo economato interparroquial para la localidad”, ha añadido.

Tras la recepción la imagen fue llevada en procesión hasta la parroquia de San Juan Apóstol y Evangelista. Durante el recorrido la Virgen realizó una parada en el cementerio donde se rezará un responso por los difuntos.

En la parroquia San Juan Apóstol a las 20 horas se celebró un acto litúrgico con la participación de la Escolanía de la Virgen de los Desamparados ya que “numerosos niños de Massamagrell han formado parte de la institución musical a lo largo de la historia”. Asimismo, por la noche, se celebró el rezo del rosario solemne a las 22.30 horas.

Por otra parte, está previsto que la imagen peregrina visite la parroquia de Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva, en Valencia, del 24 al 26 de octubre, según fuentes de la Hermandad de los Seguidores de la Virgen.








Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com