Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El Arzobispado organiza para el próximo abril la peregrinación a Tierra Santa que fue cancelada por los conflictos en la franja de Gaza

5 / 5 (2 Votos)




El Arzobispado organiza para el próximo abril la peregrinación a Tierra Santa que fue cancelada por los conflictos en la franja de Gaza

Wed, 22 Oct 2014 10:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El Arzobispado de Valencia ha organizado del 6 al 13 del próximo mes de abril la peregrinación diocesana a Tierra Santa con motivo del final del Itinerario Diocesano de Renovación (IDR) que fue cancelada el pasado agosto debido a los conflictos en la franja de Gaza.

La peregrinación fue pospuesta el pasado mes de agosto hasta la firma de una tregua definitiva en la franja de Gaza y el cese de las hostilidades.

Asimismo, en la peregrinación, que estará presidida por el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, participarán un total de 175 personas y el recorrido del viaje inicial se mantendrá, han añadido.

El recorrido de la peregrinación incluirá, entre otras etapas, las visitas al monte Carmelo, al monte Tabor, así como al de las Bienaventuranzas en Nazaret y una travesía por el mar de Galilea y el río Jordán, donde los peregrinos renovarán sus promesas bautismales.

Igualmente, los peregrinos visitarán, entre otras, las ciudades de Jericó y Belén, el desierto de Judea y la iglesia de Marta y María en Betania. Además, en Jerusalén recorrerán la Vía Dolorosa donde realizarán el Via Crucis y visitarán la Puerta de San Esteban, la capilla de la Flagelación y el convento del Ecce Homo. Además, los peregrinos participarán cada día en una misa en aquellos santuarios que visiten.

La peregrinación diocesana ha sido organizada por el Arzobispado con motivo del final del Itinerario Diocesano de Renovación, que fue convocado por el arzobispo electo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, entre los años 2010 y 2014.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com