Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Los jesuitas ofrecen desde hoy en Valencia “El Reloj de la Familia”, un curso de fortalecimiento de la vida familiar


CAMINEO.INFO.-




Los jesuitas ofrecen desde hoy en Valencia “El Reloj de la Familia”, un curso de fortalecimiento de la vida familiar

Sat, 15 Nov 2014 15:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El Centro Arrupe, regido por religiosos jesuitas en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia, ha iniciado este viernes un curso de formación bajo el título de “El Reloj de la familia”, para ayudar al crecimiento y fortalecimiento de la vida familiar, organizado junto al movimiento mundial de laicos denominado Comunidad de Vida Cristiana (CVX).

El “Reloj de la Familia” forma parte del proyecto “CREAR+FAMILIA” desarrollado por la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) en España que pretende, “desde la espiritualidad ignaciana, ofrecer medios y modos que contribuyan a ayudar a la vida familiar, al crecimiento de la pareja y a la educación de los hijos”.

En la primera sesión se ha presentado el curso y se ha impartido el primer módulo que ha tratado “El panorama general de la familia”. Asimismo, las siguientes sesiones serán el 15 de noviembre, el 13 de diciembre, el 17 de enero y el 14 de febrero que culminará el curso con una evaluación y una eucaristía.

La Comunidad de Vida Cristiana es una “comunidad mundial de laicos, formada por cristianos-hombres y mujeres, jóvenes y adultos, de todas las condiciones sociales- que desean seguir más de cerca a Jesucristo y trabajar con Él en la construcción del Reino, y que han reconocido en CVX su particular vocación en la Iglesia”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com