Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Dec 2021
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    






www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Family Chef, el libro de recetas “para orar y saborear la oración en casa mes a mes”





Family Chef, el libro de recetas “para orar y saborear la oración en casa mes a mes”

Thu, 18 Dec 2014 19:01:00

El Arzobispado de Toledo ha elaborado un curioso libro de recetas familiar con un objetivo que nada tiene que ver con la cocina: la clave de esta obra es promover la oración en familia a través de una colección de juegos y actividades que harán participar a todos los miembros de la casa.

El texto, escrito por cuatro madres de familia, Isabel Comendador, Sonia Escobar, Mercedes Pérez y Laura Linares, es una iniciativa de la delegación diocesana de Familia y Vida, que además ja contado con el apoyo del delegado de Familia y Vida Miguel Garrigós Domínguez.

Publicado por Editorial San Pablo, el libro, que se titula “Family Chef”, “es un práctico cuaderno que ofrece, a modo de ‘recetario' motivador y fácil de elaborar, actividades concretas para ayudar a las familias cristianas a vivir en sus hogares la oración en común”, según describe la Editorial en la sinopsis del libro.

Su objetivo: implicar a padres de familia e hijos en la práctica de la oración por medio de experiencias de fe de varias familias de la archidiócesis de Toledo. quienes han redactado las recetas .

El Arzobispo de Toledo, monseñor Braulio Rodríguez Plaza ha asegurado que se lo entregará en mano a Francisco durante la recepción que tendrá lugar en la Santa Sede con motivo de la peregrinación de varios miembros del equipo diocesano al Vaticano la próxima primavera.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com