Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Las religiosas paulinas lanzan una campaña para regalar mil Evangelios a familias sin recursos en el barrio de La Coma, de Paterna

5 / 5 (3 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Las religiosas paulinas lanzan una campaña para regalar mil Evangelios a familias sin recursos en el barrio de La Coma, de Paterna

Fri, 19 Dec 2014 10:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- La congregación Hijas de San Pablo, conocidas como paulinas, está desarrollando en Valencia una campaña con el objetivo de conseguir mil Evangelios para regalárselos a familias sin recursos del barrio de La Coma de la localidad valenciana de Paterna.

La campaña, denominada “Mil Evangelios para mil vidas”, se desarrollará hasta el próximo 6 de enero “con motivo del centenario de la fundación de la congregación, que se cumplirá en 2015”.

Asimismo, esta iniciativa, que las paulinas están realizando en colaboración con la parroquia Madre del Redentor de La Coma, tiene como objetivo “llevar la Palabra de Dios a las familias de este barrio tan necesitado”, ha añadido.

La idea de poner en marcha esta campaña “surgió de la frase de la cofundadora de la congregación, Tecla Merlo, `quisiera tener mil vidas para el Evangelio´, y ante las necesidades del barrio de La Coma”, han señalado.

Asimismo, quienes deseen colaborar en esta campaña “pueden acercarse a la librería Paulinas, en la plaza de la Reina de Valencia, y comprar un libro de los Evangelios de cada día, que se venden a precio de coste, a 1,60 y 3 euros los pequeños y los grandes, respectivamente, para depositarlo en el cajón colocado al efecto en el mismo establecimiento”.

Una vez finalice la campaña, las religiosas paulinas acudirán a la parroquia Madre del Redentor para, junto con el párroco Joaquín Mestre, “repartir los mil Evangelios en el templo y también por las casas para hacerlos llegar a cuantas más familias mejor”, han explicado.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com