Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados saldrá para el acto de desagravio convocado para este jueves

5 / 5 (5 Votos)

CAMINEO.INFO.-




La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados saldrá para el acto de desagravio convocado para este jueves

Wed, 15 Jun 2016 13:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados saldrá a las puertas de su Basílica este próximo jueves para el acto de desagravio convocado por el cardenal arzobispo, Antonio Cañizares, que dará comienzo a las 19:30 horas en la plaza de la Virgen con el rezo del Rosario.

Así, la imagen peregrina, que vestirá un manto de seda típico valenciano, permanecerá en el exterior durante todo el rezo del Rosario, y las puertas de la Basílica “quedarán abiertas para que los feligreses puedan seguir y participar en el acto tanto desde fuera como desde el interior del propio templo”.

Una vez concluya el rezo del Rosario, la imagen de la Virgen de nuevo volverá a su Basílica y la celebración continuará en la Catedral con una misa en honor a la Virgen de los Desamparados que presidirá también el purpurado.

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y su obispo auxiliar, monseñor Esteban Escudero, han convocado el acto de desagravio tras la profanación de la imagen de la Virgen de los Desamparados y de la Virgen de Monserrat, cometida en una campaña propagandística. Igualmente, la misa que se celebre en la Catedral será también en sufragio por las víctimas del atentado del pasado domingo contra un club frecuentado por homosexuales en Orlando (EEUU) y por el cese de toda violencia.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com