Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El Cardenal preside la misa de envío de los jóvenes valencianos que participarán en la JMJ de Cracovia

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




El Cardenal preside la misa de envío de los jóvenes valencianos que participarán en la JMJ de Cracovia

Sat, 23 Jul 2016 16:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha presidido en la Catedral, una misa de envío de los jóvenes valencianos que participarán en la próxima Jornada Mundial de la Juventud con el papa Francisco en la ciudad polaca de Cracovia que se desarrollará del 26 al 31 de julio.

Así, el Arzobispo de Valencia ha oficiado una eucaristía en la Seo en la que “se les ha impuesto a los jóvenes la cruz del peregrino que les acompañará durante todo el viaje”.

“Todos los jóvenes que partan a la JMJ estaban invitados a participar en la misa de envío que ha sido concelebrada por el presidente de la comisión diocesana de Infancia y Juventud, Óscar Benavent.

En total, son dos mil jóvenes valencianos, procedentes de parroquias, colegios y movimientos cristianos, que viajarán a Cracovia en distintas peregrinaciones que han sido organizadas en la diócesis y que comenzarán a salir a partir del próximo sábado.

300 de estos jóvenes viajarán con la diócesis, en la peregrinación más numerosa organizada por la comisión diocesana para la Infancia y la Juventud, y que presidirá el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, según las mismas fuentes.

En Polonia, el Cardenal impartirá varias catequesis a los jóvenes participantes, invitado por los Pontificios Consejos para la Familia y de los Laicos y acompañará al papa Francisco en su viaje apostólico a Cracovia







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com