Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Forman en Valencia a sacerdotes y laicos para la ayuda y acompañamiento a mujeres con embarazos no deseados

5 / 5 (2 Votos)




Forman en Valencia a sacerdotes y laicos para la ayuda y acompañamiento a mujeres con embarazos no deseados

Wed, 21 Sep 2016 18:01:00
 

CAMINEO.INFO.- La Asociación “Spei Mater”, de ayuda a mujeres en situaciones de embarazos no deseados y con tentación de aborto, iniciará este viernes las jornadas “Atención y acompañamiento a la mujer en un embarazo imprevisto”, destinadas a párrocos y laicos.

Estas jornadas se enmarcan en el proyecto “Ángel” de la asociación que atiende a mujeres con un embarazo problemático por cualquier motivo, tanto económico como de enfermedad.

En conexión con otras instituciones de la Iglesia, la asociación ofrece atención integral a las mujeres a las que acompaña también desde la fe durante la gestación.

“Las jornadas, que se celebrarán en la Casa Cuna Santa Isabel, están destinadas tanto a sacerdotes como laicos que quieran integrarse en el equipo del proyecto Ángel de la diócesis, así como profesionales que necesiten formación en este ámbito o sacerdotes que se encuentren personas en esta situación”, han añadido.

En las jornadas, entre otros contenidos, se presentarán las tres figuras de este proyecto que son el “ángel”, el “rescatador”, y el “facilitador”. El “ángel” es quien acompaña y ayuda a la mujer en su integración en la vida eclesial; el “rescatador” es quien realiza la intervención inicial en el momento de crisis para evitar el aborto y el “facilitador” es la persona que gestiona los recursos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com