Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: «El Señor ha querido estar en los caminos donde están los hombres. Es una llamada a una Iglesia madre, cercana»

5 / 5 (3 Votos)




«El Señor ha querido estar en los caminos donde están los hombres. Es una llamada a una Iglesia madre, cercana»

Mon, 09 Jan 2017 16:01:00
 

CAMINEO.INFO.- Este viernes, Epifanía del Señor, el cardenal arzobispo de Madrid presidió la primera vigilia de oración con jóvenes del año. A pesar de ser una «noche no fácil para venir», el templo estaba abarrotado de jóvenes a los que recordó que «en la cercanía a los hombres, Jesús muestra su rostro y nos manifiesta quién es». «Estamos concluyendo las fiestas de Navidad, donde el Señor ha manifestado cómo quiere estar al lado de los hombres. Hemos vivido que Dios ha tomado rostro humano, ha querido estar en los caminos donde están los hombres. Es una llamada también a la Iglesia de la que todos somos parte, una Iglesia madre, cercana, próxima a los hombres, próxima a sus situaciones, dando el cariño de Dios a los hombres, no retirándoselo a nadie. ¿Puede haber una propuesta más maravillosa que esta que nos hace el Señor?», subrayó.

Durante la celebración, el purpurado también presentó su nuevo libro,  Búscate en mí. Los jóvenes conversan con Jesús, en el que explica las grandes catequesis cristianas: el padrenuestro, el credo y el avemaría, permitiendo luego a los jóvenes expresarse ellos mismos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com