Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

May 2020
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31



 






www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Mons. Javier del Río: no se puede permitir que el Estado imponga la ideología de género a todos los niños

4 / 5 (4 Votos)




Mons. Javier del Río: no se puede permitir que el Estado imponga la ideología de género a todos los niños

Thu, 09 Feb 2017 20:01:00

CAMINEO.INFO.- El prelado inicia el vídeo en referencia a la coyuntura de la polémica sobre la existencia de la ideología de género: «No deja de llamar la atención que desde hace algunas semanas un grupo más o menos numeroso de periodistas, líderes de opinión, algunos políticos o funcionarios públicos y portavoces de ONG’s financiadas desde el extranjero estén diciendo al unísono (…) que la ideología de género no existe y que es una invención de grupos ultraconservadores, católicos o de otras comuidades cristianas».

Para el arzobispo, esta política se da «para crear pánico y desinformar a la sociedad». Al respecto, afirma en cambio que «la ideología de género sí existe, y no existe desde ahora, existe desde hace ya varias décadas», y que «esta ideología existe y está presente en el currículo educativo para la educación básica que el estado peruano pretende imponer a partir de este año 2017».

En referencia al documento mencionado, afirma que lo ha «leído todo» y que «tiene aspectos buenos pero que, repito, está contaminado por esta ideología de género que hace muchísimo daño a la sociedad».

Posteriormente, señala: «Yo comprendo que haya padres de familia que estén de acuerdo con la ideología de género y que quieran educar a sus hijos en esa ideología, pero lo que no se puede permitir, queridos amigos y amigas, es que el Estado imponga que a todos los niños, independientemente del deseo y el derecho de sus padres a educarlos, se les imponga en clase esta ideología de género que en otros países está haciendo muchísimo daño».






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com