Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Mons. Javier del Río: no se puede permitir que el Estado imponga la ideología de género a todos los niños

4 / 5 (4 Votos)




Mons. Javier del Río: no se puede permitir que el Estado imponga la ideología de género a todos los niños

Thu, 09 Feb 2017 20:01:00
 

CAMINEO.INFO.- El prelado inicia el vídeo en referencia a la coyuntura de la polémica sobre la existencia de la ideología de género: «No deja de llamar la atención que desde hace algunas semanas un grupo más o menos numeroso de periodistas, líderes de opinión, algunos políticos o funcionarios públicos y portavoces de ONG’s financiadas desde el extranjero estén diciendo al unísono (…) que la ideología de género no existe y que es una invención de grupos ultraconservadores, católicos o de otras comuidades cristianas».

Para el arzobispo, esta política se da «para crear pánico y desinformar a la sociedad». Al respecto, afirma en cambio que «la ideología de género sí existe, y no existe desde ahora, existe desde hace ya varias décadas», y que «esta ideología existe y está presente en el currículo educativo para la educación básica que el estado peruano pretende imponer a partir de este año 2017».

En referencia al documento mencionado, afirma que lo ha «leído todo» y que «tiene aspectos buenos pero que, repito, está contaminado por esta ideología de género que hace muchísimo daño a la sociedad».

Posteriormente, señala: «Yo comprendo que haya padres de familia que estén de acuerdo con la ideología de género y que quieran educar a sus hijos en esa ideología, pero lo que no se puede permitir, queridos amigos y amigas, es que el Estado imponga que a todos los niños, independientemente del deseo y el derecho de sus padres a educarlos, se les imponga en clase esta ideología de género que en otros países está haciendo muchísimo daño».







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com