Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Cáritas Diocesana ´penja` su falla solidaria con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor

5 / 5 (6 Votos)




Cáritas Diocesana ´penja` su falla solidaria con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor

Thu, 09 Mar 2017 13:01:00
 

CAMINEO.INFO.- Cáritas Diocesana de Valencia ha celebrado su acto fallero, conocido como la “penjà” de su falla solidaria, en el que ha participado el obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros y que ha contado con la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario Bernabé, acompañada por su Corte de Honor.

La falla solidaria de Cáritas tiene como lema este año “Enlázate por la Justicia. Llamados a ser comunidad comprometida” y ha sido elaborada “por los participantes en el centro socio ocupacional Mambré, el voluntariado y los trabajadores de la institución”, han explicado fuentes de la entidad.

Asimismo, en la penjà han tomado parte el delegado episcopal para Instituciones Caritativas y Sociales, José Mª Taberner, y el director de Cáritas Diocesana de Valencia, Ignacio Grande.

Igualmente, como en anteriores ediciones, el monumento fallero de Cáritas Diocesana de Valencia “busca la sensibilización del mundo fallero y la sociedad en general”.

El acto ha comenzado con la recepción de la Fallera Mayor de Valencia y de la comisión fallera Serranos-Plaza de los Fueros, vecina de la entidad diocesana, tras la que se ha realizado la lectura del manifiesto seguida por una “globotá” y el reparto de horchata y fartons.

Las fallas en los programas de los centros Mambré y Manantial

Por su parte, el centro sociocupacional Mambré celebrará el próximo 14 de marzo por la tarde la tradicional “cremà” de su falla, un monumento elaborado por las personas participantes en este programa.

Al acto, que incluye una merienda con chocolate y buñuelos, están invitadas las personas voluntarias y participantes de los diversos programas de Cáritas Diocesana.

Por su lado, el Centro de Día Manantial, en Burjassot, celebrará una fiesta fallera con los menores y sus familias el 15 de marzo a las 17 horas.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com