Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El Arzobispado organiza este miércoles una conferencia sobre la presencia de Dios en la historia





El Arzobispado organiza este miércoles una conferencia sobre la presencia de Dios en la historia

Wed, 29 Mar 2017 09:02:00
 

CAMINEO.INFO.- El Secretariado de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia retoma el ciclo de conferencias organizado este curso en torno al lema “Espiritualidad y persona humana”, con una ponencia titulada “La presencia de Dios en la historia. Aportaciones desde nuestra fe cristiana” que será impartida por el dominico Martín Gelabert Ballester, vicario episcopal para la Vida Consagrada.

La conferencia será a las 18.30 horas en el salón de actos de la sede del Arzobispado, ubicada en la calle Avellanas, 12, según han indicado fuentes de la organización.

Asimismo, el ciclo, que incluye un total de cinco sesiones, finalizará el próximo 31 de mayo con una conferencia sobre la espiritualidad mariana, a cargo de Juan Belda Plans, doctor en Teología y miembro de la Academia de Historia Eclesiástica de Valencia.

Igualmente, esta conferencia, al igual que el resto, será transmitida, en directo, a través del canal Youtube del Arzobispado (www.youtube.com/archivalencia) y, desde un enlace, en la página web del Arzobispado (www.archivalencia.org). Posteriormente, “las personas que no puedan acudir o ver la conferencia el mismo día que se realiza, podrán visualizar las sesiones en el mismo canal de Youtube o adquirirlas, en DVD, a través del Secretariado de Espiritualidad”, han destacado.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com