Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Las floristerías de Valencia engalanan este miércoles con cientos de ramos de flores la Basílica de la Virgen

5 / 5 (5 Votos)




Las floristerías de Valencia engalanan este miércoles con cientos de ramos de flores la Basílica de la Virgen

Thu, 18 May 2017 13:01:00
 

CAMINEO.INFO.- Los floristas de Valencia y del área metropolitana decorarán con cientos de flores la Basílica de la Virgen de los Desamparados con motivo de la celebración de una misa en homenaje a la Mare de Déu organizada por la Comisión de la Festa dels Floristes.

Para la decoración de la Basílica “las floristerías donan centenares de flores, también de proveedores, como rosas, liliums, orquídeas, margaritas, gladiolos o claveles, entre otras, con las que adornan el altar, las capillas, el presbiterio y el púlpito”, han indicado fuentes de la Comisión de la Festa dels Floristes.

En la decoración, la misa y el homenaje participan floristerías de la capital, entre ellas las de la plaza del Ayuntamiento, de pueblos cercanos y de la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana (ASFPLANT).

Asimismo, muchas floristerías participantes “cerrarán este jueves antes de las 13 horas, y las de la Plaza del Ayuntamiento todo el día, para que todos sus empleados puedan ir a la Basílica a venerar a la Virgen de los Desamparados”, han añadido.

La Festa dels Floristes a la Mare de Déu “se celebra en la Basílica desde el año 1885 y desde este año cuenta con cuatro nuevos clavarios”, según las mismas fuentes.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com